• català
  • castellano
  • english

Entorn

El resort rural Vilar Riu de Baix está en un paraje único, el meandro de Flix: su zona se extiende a lo largo de los casi 5 kilómetros de este estrangulado curva que forma el Ebro. En este ambiente único convive la vegetación típica de la zona (carrizales, bosque de ribera, sauces, matorrales ...) y la fauna autóctona, como la nutria, la cigüeña o las diferentes especies de patos. 

El respeto por la naturaleza y sus ritmos es algo muy presente en nuestro resort. ¿Qué mejor que una jornada de visita en el Espacio Natural de Sebes para entender de verdad el latido del Ebro a su paso por Flix. Recomendamos su visita, así como caminar a paso tranquilo, disfrutando de las vistas y los aromas por la ruta GR-99 o Camino de Sirga, un patrimonio histórico y cultural que vale la pena experimentar. 

Cada día hay cosas nuevas por hacer y experiencias para recordar. Os proponemos que disfrutéis intensamente de todo lo que puede ofrecer el entorno natural mágico del meandro de Flix, en pareja, en familia o en grupos, siempre envueltos por la brisa y el rumor de las hojas de los sauces meciéndose. Hay mucho para elegir: gimnasio, paddle, kayaks, bicicleta, senderismo, el Espacio Natural de Sebes ... 

Aunque no será necesario ir lejos para acariciar el relax: zona Spa, jardines y un huerto ecológico donde perderse para leer o conversar, piscina con jacuzzi y un equipo de profesionales que velarán para que su estancia en Vilar Riu de Baix sea justo lo que ha soñado.