• català
  • castellano
  • english

Todo el año


FIN DE SEMANA EN FAMILIA: PACK FLIX

Descubre porqué Flix es el pueblo donde el río pasa dos veces. Aprovechando todo lo que nos ofrece el campo al buen tiempo pensamos que los meses de primavera i verano son los idóneos para poder disfrutar de tres días ( dos noches ) de turismo rural. A continuación te adjuntamos un programa de vacaciones en familia especificando las actividades de las que podréis disfrutar.

Es importante que nos hagas la reserva con antelación porque queremos preparar con mucho esmero este pack para ti y tu familia o amigos.

PER DESCARGAR:

- EL PLANNING DEL PACK FLIX (CASTELLANO + CATALAN) CLICK AQUÍ

Desde EUR

FIN DE SEMANA FAMILIAR: PACK FLIX-MIRAVET

Descubre porqué Flix es el pueblo por donde el río pasa dos veces. Conoce Miravet, historia de los templarios y de las alfarerías. Aprovechando el encanto natural del campo durante el buen tiempo pensamos que los meses de primavera y verano son los idóneos para poder disfrutar de cuatro días (tres noches) de relax en un entorno rural. A continuación te adjuntamos un programa de vacaciones en familia especificando las actividades de las que podréis disfrutar.

Es importante que nos hagas la reserva con antelación pues las plazas son limitadas y la demanda de todas las actividades es muy alta en esta época del año.

PARA DESCARGAR EL PLANNING DEL PACK FLIX - MIRAVET (CASTELLANO + CATALAN) CLICK AQUÍ

Desde EUR